hogar Como escoger Electrodomésticos empotrados Las 16 mejores placas de gas según las opiniones de los clientes

Las 16 mejores placas de gas según las opiniones de los clientes

En este artículo, le ofrecemos una calificación de las mejores placas de gas para su revisión. del año. Estos son realmente los mejores modelos en el mercado de todos los que existen hoy en día.

Además, descubrirá qué funciones son esenciales para esta técnica y en qué confiar al elegir una placa.

Recomendaciones generales para elegir una placa de gas

Calificación de la encimera de gas

Los paneles son muy diferentes y cuanto más simple es el modelo, más asequible es. Pero, ahora hay tantos productos nuevos y no tiene sentido descuidar algunos de ellos. Habiendo pagado en exceso una cantidad muy pequeña, disfrutará de los beneficios durante muchos años. ¿Cuáles son los beneficios de las mejores estufas de gas?

Cubierta de la encimera - En las versiones más económicas, es esmalte común. Pero, como mucha gente sabe, lavarlo sigue siendo un placer. Especialmente si algo se escapó y se quemó. Luego, tal recubrimiento se raya con el tiempo, las piezas de esmalte se desprenden y se oxidan en estos lugares.

Ahora hay alternativas en el mercado: acero inoxidable y cerámica de vidrio o vidrio templado. La primera de estas opciones es bastante funcional, pero el color, por supuesto, es muy para el aficionado. Pero la cerámica de vidrio o el vidrio templado son mucho más caros, pero esta es una muy buena opción. Es muy fácil lavar una estufa de este tipo, es casi imposible romperla y la vista sigue siendo elegante durante muchos años.

Enrejados - en los modelos más simples, son delgados, como ramitas, y es muy inconveniente lavarlos. Bueno, ¡es muy inconveniente! Deben empaparse y luego frotarse con un cepillo, lo cual es mucho tiempo, ya que hay muchas ramitas y están interconectadas por una rejilla. Pero los modelos más caros sugieren una cuadrícula que no es continua, sino que consta de varios bloques y la configuración en sí es mejor. Son planas en lugar de redondas, lo que facilita mucho el mantenimiento.

Platos calientes - una placa convencional siempre está equipada con quemadores simples, que varían solo en tamaño. Pero las placas más caras tienen quemadores especiales que implican una cocción acelerada. Es decir, iluminan no un círculo, sino dos o tres a la vez, a voluntad. Esto es muy conveniente en términos de ahorro de tiempo.

Además, hay quemadores que funcionan a un ritmo tan silencioso que reemplazan por completo el baño de vapor habitual. La llama ni siquiera aparece debajo del círculo y nada puede arder. También hay quemadores ovales en los que puede cocinar en una forma adecuada.

Función automática de corte de gas - insustituible si hay niños o ancianos en la casa que simplemente no notan el olor a gas, si la llama se apagó repentinamente debido al líquido salpicado en el disco. Y en general, en nuestra opinión, tal fusible no dañará a nadie.

Encendido eléctrico - Si tiene uno, no se preocupará por la presencia de fósforos o un encendedor en la casa. Además, también son diferentes. Algunos están hechos en forma de un botón separado, mientras que otros están integrados en el mango de la estufa y el quemador se enciende con una vuelta.

Plumas - algunos modelos caros tienen manijas que siempre están dentro de la caja y solo cuando se presionan aparecen en la superficie. Al configurar el modo deseado, pueden volver a su posición original nuevamente. ¡Estas plumas son solo un regalo del cielo! No se ensucian en absoluto. Después de todo, lavarlos no es más agradable que la rejilla.

Posavasos especiales para platos pequeños - en muchos modelos no lo son, por lo tanto, es imposible preparar el mismo café en cezve. Intente elegir aquellos en los que se incluye el soporte.

¿Cuántas placas de cocción son óptimas para usted?... ¡Hay algo en el mercado ahora! Desde modelos de un solo quemador hasta modelos de siete quemadores. Por supuesto, siete piezas ya son demasiado para una familia común, y una es muy pequeña. En general, los más cómodos son cuatro y cinco quemadores. Pero, en general, es simplemente imposible aconsejar algo aquí, porque todo depende de cómo y cuánta comida cocines. Si solo huevos revueltos y, a veces, pasta, ¿por qué no comprar uno barato y de dos quemadores? Y, si está en la estufa todos los días y tiene una familia numerosa, entonces es mejor tomar una superficie con una gran cantidad de discos.

Y a continuación puede ver la calificación de las placas de gas. del año.

Ver también - 10 mejores placas de vitrocerámica

La placa es esencialmente una estufa mejorada y bien conocida por todos nosotros. Pueden ser de varios tipos, cuya clasificación depende del principio de operación o instalación del equipo. Las placas de gas están disponibles en vidrio templado, acero inoxidable, vitrocerámica y acero esmaltado. Analicé el mercado, estudié las opiniones de los usuarios y estoy listo para presentarles mi calificación de las mejores placas de gas. del año.

Las mejores placas con acabado esmaltado.

GEFEST СГ СН 1210 К2

GEFEST СГ СН 1210 К2

Placa de gas de 4 quemadores con acabado esmaltado. El cuerpo del equipo está hecho en un color plateado, se limpia fácilmente de la suciedad. Tiene una superficie esmaltada y 4 quemadores de gas de diferentes tamaños, uno de los cuales es un quemador rápido. Los interruptores son rotativos, ubicados en la parte delantera. El encendido eléctrico hace que el inicio de la cocción sea rápido y cómodo. La potencia total es de 7600W. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 10,5 cm, ancho: 59 cm, profundidad: 52 cm y peso de 9 kg.

Beneficios:

  • Bajo costo.
  • Enrejado estable.
  • El tamaño.
  • Calidad de construcción.

Desventajas

  • Falta de control de gas.
  • En el quemador más grande, como máximo, el gas emite un chirrido.

Una placa simple y al mismo tiempo buena y confiable, corresponde totalmente a su precio, que es ... Tiene pequeñas dimensiones, por lo que se adapta fácilmente a cualquier cocina. Una desventaja significativa, diría, es la ausencia de un sistema de control de gas que interrumpa el suministro de gas, es decir, si accidentalmente inunda la comodidad con agua y la llama se apaga, este sistema cerraría automáticamente el suministro de gas. Este es un sistema de seguridad muy importante y útil.

DARINA T1 BGM 341 11 en

DARINA T1 BGM 341 11 en

Placa de gas de 4 quemadores con encimera esmaltada. El cuerpo del equipo está hecho en negro, se limpia fácilmente de la suciedad. También hay un modelo DARINA T1 BGM 341 11 W que está hecho en blanco y también se ve muy digno. De los 4 quemadores de gas de diferentes tamaños, uno es un quemador exprés. Los interruptores son giratorios, ubicados en el costado, lo cual es muy conveniente cuando tienes niños pequeños, esto difiere del GEFEST СГ СН 1210 K2 en el que los interruptores están en la parte delantera. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 8 cm, ancho: 59 cm, profundidad: 51 cm y peso de 7,3 kg.

Beneficios:

  • Soluciones de color y diseño.
  • Panel de esmalte de buena calidad.
  • Conveniente diseño del panel con interruptores
  • No es un precio alto.

Desventajas

  • Falta de sistema de control de gas.
  • Los bordes de la parrilla son redondeados, debe tener cuidado.

Hermosa superficie de gas con interruptores muy convenientes ubicados en el lateral. Es tan compacto como el GEFEST СГ СН 1210 К2, pero pesa aún menos con solo 7.3 kg. Pero, por desgracia, también carece de un sistema de control de gas, y esto es inmediatamente un gran inconveniente. El costo de este panel es y modelos en blanco ... Es justo decir que se ve muy bien en ambos colores.

Hotpoint-Ariston PCN 642 (BK)

Hotpoint-Ariston PCN 642 (BK)

Placa de gas de 4 quemadores con encimera esmaltada. El cuerpo del equipo está hecho en un hermoso color negro mate, se puede limpiar fácilmente de la suciedad. Este modelo difiere inmediatamente de los anteriores en que sus quemadores están ubicados en una cruz y no en un cuadrado. De los 4 quemadores de gas de diferentes tamaños, uno es un quemador rápido de alta potencia. Los interruptores son rotativos, ubicados en la parte delantera, 2 cada uno en los lados izquierdo y derecho. El horno está equipado con un sistema de control de gas, que no estaba disponible ni en DARINA T1 BGM 341 11 At ni en GEFEST SG CH 1210 K2. La parrilla superior está hecha de acero esmaltado. Dimensiones: altura: 10 cm, ancho: 59 cm, profundidad: 51 cm y peso de 7,3 kg.

Beneficios:

  • Diseño inusual y elegante.
  • Sistema de control de gas.
  • La superficie está bien limpia y no está rayada.
  • El encendido automático funciona al instante.

Desventajas

  • Debido a esta disposición de los quemadores, los interruptores se calientan rápidamente.
  • No es la disposición habitual de los quemadores, pero creo que es una cuestión de costumbre.

Hotpoint realmente ha creado un panel de muy alta calidad, moderno y elegante. Creo que este enfoque para la disposición de los quemadores no es estándar, y en la práctica, debido a esto, en esta placa en particular, los interruptores están muy calientes. Pero además del diseño brillante, esta estufa tiene una función muy importante de control de gas. En mi opinión, la seguridad en tales electrodomésticos de cocina es muy importante, y esta es una gran ventaja para este modelo. Su costo es 13.

Gorenje GW 65 CLB

Gorenje GW 65 CLB

Placa de gas de 4 quemadores con encimera esmaltada. El cuerpo del equipo está hecho en negro, y para mi sorpresa, esta superficie es bastante problemática de limpiar. En este modelo, los quemadores están dispuestos en una cruz como en el Hotpoint-Ariston PCN 642. De 4 quemadores de gas de diferentes tamaños, uno es un quemador exprés (quemador WOK) con mayor potencia. Los interruptores son rotativos, ubicados en la parte delantera, 2 en los lados izquierdo y derecho. El panel también tiene una función de control de gas. La rejilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 10,2 cm, ancho: 60 cm, profundidad: 51 cm y peso de 7,3 kg.

Beneficios:

  • Buena apariencia
  • La rejilla de hierro fundido evita que los platos se deslicen.
  • Los mangos no se calientan, a diferencia de Hotpoint.

Desventajas

  • Poco espacio en la encimera al cocinar en 3 o 4 placas al mismo tiempo.
  • El gran quemador silba gas en algunas posiciones.
  • Lavar después de la preparación es problemático.

Gorenje lanzó un buen panel, en el que tuvieron en cuenta las deficiencias del modelo Hotpoint-Ariston PCN 642 y las corrigió, ahora las perillas de los interruptores no se calientan durante la cocción. Pero los quemadores están ubicados de manera que tendrá poco espacio al cocinar con 4 quemadores a la vez, en Hotpoint están ubicados más correctamente. De las ventajas, puedo notar la presencia de un sistema de control de gas. El costo de este modelo es de 15.

Electrolux GPE 363 MW

Electrolux GPE 363 MW

Placa de gas de 4 quemadores con encimera esmaltada. El cuerpo del equipo está hecho en un color claro, vale la pena señalar que después de cocinar la superficie se lava sin ningún problema. De 4 quemadores de gas de diferentes tamaños, uno es un quemador WOK, se diferencia de los quemadores comunes con una llama triple, así como un adaptador especial para utensilios de cocina, que se incluye en el paquete, Hotpoint-Ariston PCN 642 no tiene ese quemador. Esto permite cocinar en utensilios de cocina con un fondo esférico o en otros platos de gran diámetro, además, el tiempo de cocción se reduce significativamente. Los interruptores son rotativos, ubicados en la parte delantera. El horno está equipado con un sistema de control de gas y una función de encendido eléctrico. La rejilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 5.3 cm, ancho: 59 cm, profundidad: 52 cm y peso de 6 kg.

Beneficios:

  • Tamaño compacto y peso ligero.
  • Quemador WOK.
  • Adaptador de plato incluido.
  • Sistema de control de gas.

Desventajas

  • Precio.
  • Calidad de construcción. Cambie los problemas. Se rompen y se caen rápidamente.

Este modelo se destaca de todo lo anterior no solo por su sobreprecio, sino también por la presencia de un quemador WOK especial, que a veces acelerará el tiempo de cocción. Pero me sorprendió la mala calidad de construcción de una empresa tan reconocida, no fue una sorpresa agradable. Pero en general, este es un panel muy bueno, después de haber comprado el cual no lamentará su elección. El costo de este modelo es de 16.

Las mejores placas de acero inoxidable.

GEFEST СГ СН 1210 К5

GEFEST СГ СН 1210 К5

Este modelo es prácticamente idéntico al GEFEST СГ СН 1210 К2, con la única diferencia de que nuestro modelo está recubierto con acero inoxidable y K2 con recubrimiento esmaltado. En 1210 K5 también hay 4 quemadores, uno de los cuales es un quemador rápido. Los interruptores son rotativos, ubicados en la parte delantera. El encendido eléctrico hace que el inicio de la cocción sea rápido y cómodo y funciona desde el botón. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 10,5 cm, ancho: 59 cm, profundidad: 52 cm y peso de 9 kg.

Beneficios:

  • Precio pagable.
  • Conveniente parrilla superior.
  • Dimensiones.

Desventajas

  • La falta de un sistema de control de gas, como en el modelo GEFEST СГ СН 1210 К2.
  • La rejilla corre sobre la superficie del panel.

Panel no costoso y bien ensamblado. La mayoría de los compradores no necesitan más, es por eso que este modelo ha obtenido muchas críticas y respuestas positivas en el mundo. Pero, por supuesto, ella tiene el mismo inconveniente: la falta de un sistema de control de gas. El costo de este modelo es .

Weissgauff HGG 641 XH

Weissgauff HGG 641 XH

El panel de gas sobre metal más avanzado de Weissgauff está equipado con protección adicional de la superficie para una máxima estabilidad de la parrilla y un panel frontal biselado para una máxima facilidad de uso. El panel de control frontal en ángulo no solo hace que el acceso a los mangos sea más conveniente, sino que también los protege del calor. Ninguno de los modelos anteriores puede presumir de tal característica, esta solución debe ser adoptada por Hotpoint-Ariston, que tiene interruptores muy activos en el modelo PCN 642. tres anillos de llama a la vez y permite calentar incluso los platos más grandes en el menor tiempo posible El control de gas de cada quemador garantiza la máxima seguridad: si la llama se apaga, el suministro de gas se detendrá automáticamente. El encendido eléctrico automático, integrado de forma independiente en cada una de las manijas, encenderá cualquier placa eléctrica en una fracción de segundo, con solo un toque y giro de la mano, sin recurrir a dispositivos adicionales. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 4 cm, ancho: 58 cm, profundidad: 51 cm y peso de 6 kg.

Beneficios:

  • La posición de control en ángulo evita el sobrecalentamiento.
  • Elementos de protección de superficie adicionales para que la rejilla no se deslice hacia afuera.
  • Sistema de control de gas.

Desventajas

  • Debido a la forma de las rejillas, lo que se coloca en la parte superior oscila en diferentes direcciones.

Un panel muy bueno con un diseño exitoso y lacónico, encajará en el interior de cualquier cocina. Debido a su bajo precio, calidad, sistema de control de gas y quemador WOK, este panel tiene una gran demanda entre los compradores. El costo de este modelo es 10.

Hansa BHGI63130

Hansa BHGI63130

Una placa de gas buena, elegante y sólida que puede competir con sus competidores más caros. Además, en términos de características funcionales, las superficies de gas difieren poco entre sí y los papeles principales son desempeñados por la mano de obra y los datos externos. Y con esto, Hansa BHGI63130 está en orden completo.

El modelo tiene un conjunto que es casi estándar para esta categoría: 4 quemadores, uno de los cuales es un quemador expreso de mayor potencia, en el modelo Weissgauff HGG 641 XH, se incorpora un quemador WOK en lugar de un quemador expreso, este es un comentario muy importante. También tiene un encendido eléctrico automático y un sistema de control de gas. Las rejillas fuertes de hierro fundido resisten altas temperaturas y evitan que los platos se deslicen.El grado de calentamiento requerido se ajusta utilizando los 4 interruptores rotativos ubicados en la parte delantera derecha. Dimensiones: altura: 10 cm, ancho: 49 cm, profundidad: 55,3 cm y peso de 9 kg.

Beneficios:

  • Mano de obra decente.
  • Fácil de instalar y mantener.

Desventajas

  • La falta de una placa calefactora WOK.
  • Sobrecargar.

El costo de este modelo es 11... En mi opinión, el precio es demasiado alto, no se destaca de ninguna manera de los modelos de presupuesto para 7... Creo que sería más correcto tomar el modelo Weissgauff HGG 641 XH en el que se aplican nuevos sistemas de protección, así como también hay un quemador WOK.

Hotpoint-Ariston PCN 641 T IX

Hotpoint-Ariston PCN 641 T IX

Placa de gas italiana de 4 quemadores. La carrocería del vehículo está hecha en un hermoso color gris. De los 4 quemadores de gas de diferentes tamaños, uno es un quemador WOK, que difiere de los quemadores comunes con una llama triple. El grado de calentamiento requerido se ajusta con 4 interruptores giratorios en la parte delantera, 2 en cada lado. El encendido eléctrico hace que el inicio de la cocción sea rápido y cómodo y funciona desde el botón. También hay funciones de "fuego mínimo" y un sistema de control de gas. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 4 cm, ancho: 59 cm, profundidad: 51 cm y peso de 7,2 kg.

Beneficios:

  • Excelente calidad italiana.
  • Función mínima de fuego.
  • Sistema de control de gas.

Desventajas

  • Superficie de marcado.
  • Fácil de rascar.

Un modelo de excelente calidad con un hermoso diseño, con un sistema de control de gas y un quemador WOK, este modelo tiene todo lo que necesita para cocinar. Pero cuando se cocina, siempre quedan rastros, y la superficie de este panel se ensucia muy fácilmente, todas las gotas son visibles en él. Además, es muy propenso a sufrir daños y arañazos, por lo que debe tener mucho cuidado. El costo de este modelo es .

Fornelli PGA 45 Tordo

Fornelli PGA 45 Tordo

La placa de gas de 3 quemadores es lo que llama la atención de inmediato y difiere de todos los modelos anteriores en nuestra clasificación. La carrocería del vehículo está hecha en un hermoso color gris. De los 3 quemadores de gas de diferentes tamaños, uno es un quemador WOK, difiere de lo habitual con una llama triple. El grado de calentamiento requerido se ajusta con 3 interruptores giratorios en la parte delantera, 2 en cada lado. El encendido eléctrico hace que el inicio de la cocción sea rápido y cómodo y funciona desde el botón. También hay funciones de "fuego mínimo" y un sistema de control de gas. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 4 cm, ancho: 45 cm, profundidad: 51 cm y peso de 5 kg.

Beneficios:

  • Pequeño tamaño y peso.
  • Conveniente y práctica disposición de los quemadores.
  • Función mínima de fuego.

Desventajas

  • La superficie se ensucia muy rápido.
  • Muy propenso a los arañazos.
  • Precio alto.

El panel tiene un diseño interesante. Se diferencia de todo lo anterior en que no tiene 4 quemadores como todos los demás, sino 3. Además, un quemador WOK muy grande, con tales dimensiones, reducirá el tiempo de cocción varias veces. Es muy práctico y conveniente, por lo que le doy una gran ventaja a este panel. Aconsejaría comprar este electrodoméstico para aquellos que tienen una cocina pequeña, esta estufa encajará fácilmente allí. El costo de este modelo es de 16.

Las mejores placas de vidrio templado.

LEX GVG 321 BL

LEX GVG 321 BL

Una placa de gas de 2 quemadores, se destaca inmediatamente de todos los modelos anteriores en nuestro ranking. El cuerpo del vehículo está hecho en un hermoso color negro. 2 quemadores de gas de diferentes tamaños, uno de los cuales es un quemador exprés. El nivel de calentamiento requerido se ajusta con 2 interruptores giratorios en la parte delantera. El encendido eléctrico hace que el inicio de la cocción sea rápido y cómodo y no funciona con un botón, como en los modelos anteriores, sino de forma automática. También hay funciones de "apagado de protección" y un sistema de control de gas. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 4 cm, ancho: 30 cm, profundidad: 52 cm y peso: 4 kg.

Beneficios:

  • Bonito diseño.
  • No de gran tamaño.
  • Bonito, gran placa con alta potencia.
  • Precio pagable.

Desventajas

  • Solo 2 quemadores.
  • El revestimiento se ensucia rápidamente.
  • Asas de mala calidad en el panel frontal.

Un muy buen modelo para el dinero. Es perfecto para cocinas pequeñas debido a su tamaño.Pero si le gusta cocinar, o si tiene una familia numerosa, obviamente no tiene suficientes 2 quemadores, esto no le dará comodidad al cocinar. Pero si esto no le molesta, entonces el modelo LEX GVG 321 BL es una muy buena opción, su costo es .

Fornelli PGA 45 Fiero

Fornelli PGA 45 Fiero

Placa de gas de 3 quemadores. El cuerpo del equipo está hecho en un hermoso color negro mate. De los 3 quemadores de gas de diferentes tamaños, uno es un quemador WOK, que difiere de los quemadores comunes con una llama triple. Este modelo es casi idéntico al modelo Fornelli PGA 45 Tordo, con la única diferencia de que el PGA 45 Fiero tiene un revestimiento de vidrio templado. El nivel de calentamiento requerido se ajusta con 3 interruptores giratorios en la parte delantera. El encendido eléctrico hace que el inicio de la cocción sea rápido y cómodo, y funciona desde un botón. También hay un sistema de control de gas. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 4 cm, ancho: 45 cm, profundidad: 51 cm y peso de 10 kg.

Beneficios:

  • 3 quemadores
  • Quemador WOK
  • Precio pagable
  • Soporte WOK incluido.

Desventajas

  • El encendido eléctrico no siempre funciona la primera vez.
  • Manijas delanteras de mala calidad.
  • Ubicación inconveniente de los quemadores. El frente es menos potente y la parte posterior es más potente.

La diferencia clave del modelo LEX GVG 321 BL es 3, no 2 quemadores y la presencia de un quemador WOK. Este modelo en mi opinión es preferible, dado que su costo es , pero en mi opinión tiene sentido pagar más y comprar este modelo en particular. También es perfecto para una cocina pequeña, pero la capacidad de cocinar más platos debido a la cantidad de quemadores claramente lo convierte en uno de los favoritos en este par.

Hansa BHKW61138

Hansa bhkw61138

Placa de gas de 4 quemadores con placa de vidrio templado. El cuerpo del equipo está hecho en color claro, vale la pena señalar que después de cocinar la superficie no se lava tan fácilmente y se ensucia con cada cocción. De los 4 quemadores de gas de diferentes tamaños, uno es un quemador WOK, difiere de los normales con una llama triple, así como un adaptador especial para platos, que se incluye en el paquete, este modelo difiere inmediatamente de los dos anteriores por el número de quemadores. Los interruptores son rotativos, ubicados en frente del lado derecho. El horno está equipado con un sistema de control de gas y una función de encendido eléctrico. La rejilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 9.8 cm, ancho: 56 cm, profundidad: 48 cm y peso de 10 kg.

Beneficios:

  • Llenado de 4 quemadores.
  • Quemador WOK.
  • Adaptador para utensilios de cocina para quemador WOK.
  • Tamaños no grandes.

Desventajas

  • Precio.
  • No es la primera vez que se activa el encendido eléctrico.
  • Con el tiempo, aparece amarillo alrededor de los quemadores.
  • La manguera de gas no está convenientemente ubicada (está hecha al revés, por eso se apoya contra la pared)
  • El cable de alimentación sale del medio de la estufa, lo que tampoco es muy práctico.

El modelo tiene más desventajas que ventajas. No corresponde en absoluto a la "calidad y practicidad alemanas", comenzando por la ubicación del cable y el tubo de gas, hasta la apariencia de color amarillento en el recubrimiento cerca de los quemadores. No te recomendaría esta placa, a excepción de 4 quemadores ya no tiene ventajas. El costo de este modelo es 11... En mi opinión, es mejor comprar Fornelli PGA 45 Fiero con 3 quemadores, pero está hecho con mayor calidad y es más práctico y fácil de instalar.

MAUNFELD EGHG 64.1CB G

MAUNFELD EGHG 64.1CB / G

Placa de gas de 4 quemadores con panel de vidrio templado. El cuerpo del equipo está hecho en negro. A diferencia del Hansa BHKW61138, aquí los 4 quemadores son normales, no de alta potencia o quemadores WOK. Los interruptores rotativos se encuentran en la parte frontal del lado derecho. El horno está equipado con un sistema de control de gas y una función de encendido eléctrico. Otra de sus características es la capacidad de conectar el panel no solo desde el gas principal, sino también desde el gas en el cilindro, se incluyen 4 jets Sourdillion para gas embotellado y el manual de instrucciones en ruso. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 5,1 cm, ancho: 59 cm, profundidad: 51 cm y peso de 10 kg.

Beneficios:

  • Posibilidad de conexión de gas en la botella.
  • La presencia de 4 jets en el kit.
  • Se lava bien después de cocinar.

Desventajas

  • Falta de columna WOK.
  • El encendido eléctrico no siempre funciona la primera vez.

Por mi dinero, y esto es 13 Este es un panel muy bonito.A pesar de que tiene 4 quemadores convencionales, supera a Hansa BHKW61138 en términos de calidad de construcción y practicidad. Este es también el primer modelo de nuestra clasificación completa que tiene la capacidad de trabajar con gas de un cilindro. Esto es muy bueno y muy conveniente en la práctica. Este modelo definitivamente vale la pena el dinero gastado en él.

GEFEST SG SVN 2230 K11

GEFEST SG SVN 2230 K11

Placa de gas de 4 quemadores con panel de vidrio templado. La carrocería del vehículo está realizada en blanco. Como todos los MAUNFELD EGHG 64.1CB / G, los 4 quemadores son normales, no de alta potencia o anillos WOK. Los interruptores giratorios están en el lado, en el lado derecho. El horno está equipado con un sistema de control de gas y una función de encendido eléctrico. Por cierto, el panel es bastante voluminoso y no es adecuado para todas las cocinas, por lo que este modelo no se adaptará a aquellos que tienen un área pequeña, y esta es la principal desventaja de este panel. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 10 cm, ancho: 60 cm, profundidad: 53 cm y peso de 14 kg.

Beneficios:

  • Componentes italianos.
  • Se lava bien después de cocinar.
  • Bonito diseño.

Desventajas

  • Debe esperar unos 10 segundos hasta que funcione el encendido eléctrico.
  • De gran tamaño y peso.
  • No es un panel universal.

El modelo resultó ser de una calidad bastante alta, pero debido a su tamaño, está lejos de ser adecuado para todas las cocinas. Es voluminoso, pero puede caber fácilmente en 3 ollas y una sartén a la vez. Si Mestre lo permite, siéntase libre de tomar este panel y no se arrepentirá, pero si tiene un espacio limitado en la cocina, le aconsejaría que tome MAUNFELD EGHG 64.1CB / G por 4 anillos, o Fornelli PGA 45 Fier® por 3 anillos. El costo de este modelo es de 15.

Hotpoint-Ariston TQG 641 (BK)

Hotpoint-Ariston TQG 641 (BK)

Placa de gas de 4 quemadores con panel de vidrio templado. El cuerpo del equipo está hecho en negro. A diferencia de MAUNFELD EGHG 64.1CB / G, tiene 2 quemadores ordinarios y 2 de mayor potencia, lo que ahorrará significativamente tiempo al cocinar. Los interruptores giratorios se encuentran en la parte delantera, dos a la izquierda y dos a la derecha. El horno está equipado con un sistema de control de gas y una función de encendido eléctrico. A diferencia de los modelos enumerados anteriormente, los quemadores en este panel están dispuestos en forma de cruz, lo que al principio parece inusual, pero luego sentirá todas las ventajas de esta solución. La parrilla superior está hecha de hierro fundido. Dimensiones: altura: 5 cm, ancho: 60 cm, profundidad: 51 cm y peso de 17,6 kg.

Beneficios:

  • 2 quemadores de alta potencia.
  • sello de silicona entre la superficie de vidrio y la base metálica del quemador: grasa, suciedad y agua no fluirán allí.
  • El encendido eléctrico se activa casi por primera vez.
  • La ubicación de los quemadores.

Desventajas

  • Dimensiones. No apto para todas las cocinas.
  • Para limpiar los quemadores, debe elegir un agente de limpieza, ya que los productos convencionales crean un efecto mate, aclaran el metal y no eliminan las manchas.
  • Sobrecargar.

Este modelo, como GEFEST SG SVN 2230 K11, no es un panel muy versátil, que no es adecuado debido a su tamaño para cocinas pequeñas. Además, cuando lave los quemadores, enfrentará el problema de elegir un detergente, y dado el precio de este panel, estos problemas claramente no deberían surgir. El costo de este panel es , y creo que el precio es claramente demasiado caro. Recomendaría prestar atención al MAUNFELD EGHG 64.1CB / G, que es más barato, no tiene tales problemas al lavar y es de tamaños universales y puede adaptarse a cualquier cocina.

Ver también - Que es mejor que una placa de inducción o eléctrica.

43104 3

3 pensamientos sobre "Las 16 mejores placas de gas según las opiniones de los clientes"

  1. Gerasimova O.:

    Miré - una placa familiar de color claro en la imagen ... miré de cerca - la mía))) la que es hotpoint-ariston. Incluso cuando estaba eligiendo, en primer lugar, estos quemadores fueron arrojados a mis ojos con un diamante)) bueno, resultó que era realmente conveniente ... el esposo ya no se chamusca cuando llega a través de la estufa al hervidor)))

  2. Valya:

    Hotpoint-Ariston es genial, me gusta cómo se ve

  3. Alina:

    El hotpoint también tiene gases más hermosos ... Realmente me gustan más los combinados, ahí es donde está el fuego. Parece sacado de un preciado espectáculo culinario)

Le recomendamos que lea:

Las 12 mejores lavadoras según las opiniones de los clientes