hogar Comentarios Revisión de TV Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

Revisión de TV Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

Los conocedores de televisores LCD con una imagen clara y más realista encontrarán muchas ventajas en el modelo Xiaomi 4S 43 T2: imagen de alta calidad, sonido envolvente, interfaz conveniente, configuración rápida, operación suave. Precios medios - desde ... Recopilé las características más importantes de la TV, estudié las críticas y opiniones de expertos, destaqué las ventajas y desventajas. El resultado está al final de la revisión.

Este modelo está involucrado en calificación de los mejores televisores y en calificación de los mejores televisores de 43 pulgadas.

Pantalla

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

Pantalla de 43 pulgadas, resolución: 3840 × 3160, retroiluminación LED directa. Panel brillante con reproducción de colores intensos, equipado con una matriz VA. La frecuencia de actualización es de 60 Hz. La pantalla es compatible con la tecnología HDR (4K Ultra), que contribuye al detalle y a una reproducción mejorada del color.

En comparación con los competidores de precios reducidos, la Panasonic TX-43DR300ZZ tiene una resolución más baja y un índice de frecuencia de actualización más bajo. Los modelos con calidad de imagen similar o mejorada costarán un poco más.

El Xiaomi 4S 43 T2 tiene una función de protección ocular que debe activarse manualmente para una visualización segura. La distancia recomendada desde la pantalla hasta el nivel de los ojos es de 181 cm.

Apariencia

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

La carcasa del televisor es gris, hecha de metal con el uso de tecnología de doblado sin costuras. El grosor reducido del marco contribuye a la percepción realista de la imagen. Espesor con soporte - 23,3 cm. Existe la posibilidad de montaje en pared VESA300 × 300 mm... El soporte se puede quitar.

Conectores

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

El televisor está equipado con todos los conectores necesarios:

  • dos USB;
  • tres HDMI;
  • una entrada para conectarse a una red local;
  • para televisión por cable;
  • para televisión por satélite;
  • entradas compuestas y compuestas;
  • ranura CI + 1.4;
  • Salida de 3,5 mm para conectar auriculares y sistema de audio;
  • Salida de audio óptica.

Conectándose a Wi-Fi, Bluetooth 4.2 con bajo consumo de energía, que no todos los competidores directos presumen. La Panasonic TX-43DR300ZZ no tiene soporte para Wi-Fi, y la Hyundai H-LED43U601BS2S y Thomson T43USM5200 No es compatible con Bluetooth.

Sonido

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

Sistema de altavoces: dos altavoces compatibles con DTS-HD y Dolby Audio con una potencia de salida de 16 vatios. Junto con los efectos estéreo de baja frecuencia, la reproducción crea una sensación de inmersión completa cuando se ve.

Dependiendo de los requisitos de calidad de sonido, puede buscar modelos más avanzados. Por ejemplo, pagar de más detrás Thomson T43USM5200 con la función adicional de nivelar el volumen o buscar una técnica con mayor potencia de sonido. Pero esta opción es bastante buena, considerando toda la gama de posibilidades.

Las funciones

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

El modelo funciona en Android. La biblioteca de medios contiene películas y programas para más de 700 mil horas de visualización. Función PatchWall: al aumentar las horas de visualización, el contenido se ordena con mayor precisión según las preferencias. Además, puede transmitir contenido desde un teléfono inteligente a la pantalla.

Hay una función TimeShift (detener mientras mira) y grabación de video. Control de voz: se puede usar para controlar la TV y otros dispositivos Xiaomi.

Aquí no hay funciones de apagado automático, así como funciones de protección infantil, como Thomson T43USM5200que pagaste demasiado .

Ventajas y desventajas

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

Beneficios:

  • efecto de inmersión total;
  • conveniencia, funcionalidad, interfaz simple;
  • control de voz;
  • precio razonable con tantas comodidades;
  • diseño elegante, marco sin costuras;
  • diagonal grande;
  • Retroiluminación LED directa;
  • sonido envolvente;
  • soporte Wi-Fi, Bluetooth;
  • La presencia de memoria incorporada.

Desventajas:

  • control remoto insuficientemente funcional;
  • necesita configurar manualmente las actualizaciones automáticas de la aplicación;
  • a veces ralentizan las aplicaciones, si se configuran incorrectamente, hay problemas al iniciar videos desde Youtube;
  • no puede ver imágenes en 3D;
  • sin pantalla curva;
  • Falta de una cámara incorporada.

conclusiones

Xiaomi Mi TV 4S 43 T2

El modelo 4S 43 T2 de Xiaomi atraerá a aquellos que buscan electrodomésticos de alta calidad y no están de humor para experimentar con innovaciones en funcionalidad e interfaz que no siempre son necesarias. El diseño y la practicidad se hacen cargo al ver el contenido

El modelo es nuevo (2019), en una serie de funciones y características que gana en el contexto de análogos antiguos (Panasonic TX-43DR300ZZ - 2016, Thomson T43USM5200 - 2018). Los fanáticos de Xiaomi que tienen otros dispositivos de este fabricante en casa darán preferencia a esta marca.

2817 0

Recomendamos leer:

Las 12 mejores lavadoras según las opiniones de los clientes