hogar Comentarios Sony KDL-50WF665 TV Review

Sony KDL-50WF665 TV revisión

Sony KDL-50WF665 es un modelo de TV de 50 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080 px) y una frecuencia de actualización de 50 Hz. Está equipado no solo con un sintonizador PAL / SECAM para recibir señales de televisión analógicas, sino también con señales digitales: estándares DVB-T / T2 / C / S / S2.

Un potente procesador 4K HDR X1 es responsable del procesamiento de imágenes. Este desarrollo patentado de Sony "eleva" la calidad de video al estándar HDR, hace que las texturas sean más naturales y los colores profundos y realistas. El marco angosto de aluminio que bordea la pantalla es casi invisible, lo que te acerca a ti. Hay tecnología de Smart TV. Te contaré sobre este hermoso televisor con más detalle.

Este modelo está involucrado en ranking de los mejores televisores Full HD.

Pantalla

Sony KDL-50WF665

Una pantalla con una diagonal de 50 pulgadas (126 cm), una resolución de pantalla de 1920 × 1080 px (Full HD, HDR) y una frecuencia de actualización de 50 Hz. Este modelo presenta retroiluminación LED directa, los LED se distribuyen uniformemente debajo de la matriz LCD. Esta opción proporciona brillo uniforme, sin deslumbramiento. El ángulo de visión declarado por el fabricante alcanza los 178 °. La tecnología X-Reality PRO aumenta la resolución de cada píxel, logrando una claridad increíble Full HD. Cada escena se somete a un análisis cuadro por cuadro, y las imágenes se comparan con una base de datos para mejorar la imagen y reducir el ruido. Gracias a la tecnología Clear Resolution Enhancer, que le permite aumentar la resolución de imágenes de baja calidad a resolución Full HD, el nivel de distorsión de la imagen no aumenta. Al mirar películas, la tecnología Motionflow ™ XR crea y agrega cuadros adicionales entre los cuadros de video originales. Un algoritmo especial compara los elementos de imagen en cuadros sucesivos, calcula las fases de movimiento que faltan en la secuencia existente, lo que le permite lograr una calidad cinematográfica real, deshacerse por completo del desenfoque.

Apariencia

Sony KDL-50WF665

El cuerpo del televisor Sony KDL-50WF665 está hecho en negro. El televisor se coloca en dos hermosas patas fijadas a los lados de la carcasa. El revestimiento a prueba de humedad de la placa evitará un cortocircuito en condiciones de alta humedad. Protección contra sobretensiones: hasta 9000 voltios durante una tormenta eléctrica. Se proporciona soporte de pared, tamaño de montaje VESA - 200 × 200 mm. Dimensiones - 1113 × 717 × 268 mm. Peso - 11 kg.

Conectores

Sony KDL-50WF665

• HDMI (2 piezas): conexión de dispositivos digitales para la transmisión de imagen y sonido (computadoras, computadoras portátiles, grabadoras de video).
  • USB (2 piezas): conexión de una unidad flash USB o disco duro externo. El modelo en este indicador evita a sus competidores.
  • Entrada AV (rojo, blanco, amarillo): conexión de dispositivos analógicos (videocámaras, DVD, reproductores de Blu-ray, algunos transmisores de TV).
  • Salida de sonido de 3,5 mm: para conectar auriculares o altavoces.
  • Conector RJ-45 (Ethernet): para conectar un cable de Internet.

Sonido

Sony KDL-50WF665

La potencia de sonido total es de 10 W, el sistema de altavoces es de 2 altavoces estéreo incorporados con una potencia de 5 W cada uno. El televisor utiliza el potente algoritmo S-Force Front Surround y Dolby Digital Plus para analizar y compensar las imprecisiones en la reproducción de sonido a través de los altavoces del televisor.Esto sucede creando un gráfico de alta precisión de las características de frecuencia de amplitud del sistema de altavoces. La información se transfiere de vuelta al dispositivo, compensa los picos o caídas en el rango original de frecuencias reproducidas del sistema de altavoces, proporciona un sonido claro, natural y uniforme en todo el rango de frecuencias. El motor de mejora de sonido digital restaura las frecuencias altas al reproducir música.

Las funciones

Sony KDL-50WF665

Smart TV con sistema operativo Tizen basado en Linux. Este es un sistema bastante bueno, pero con sus dificultades. Por ejemplo, cuando se conecta al Smart TV en sí, el televisor no siempre puede captar la señal de Wi-Fi, debe reiniciarlo. Desde la segunda o tercera vez, puedo conectarme a la red. Este es el principal inconveniente. Hay pocas aplicaciones gratuitas en Tizen en comparación con Android TV. El resto de la función funciona a la perfección, no hay desaceleración al mirar películas en línea, todo se carga rápidamente.

Imagen en imagen: se muestran dos imágenes simultáneamente en la pantalla del televisor: el primer video se muestra en toda la pantalla y el segundo en la esquina. Puede ver un canal de televisión en paralelo y comenzar, por ejemplo, un video de YouTube en la parte inferior derecha (en la "ventana").

Grabación de video: es posible grabar canales de transmisión en un medio de almacenamiento (unidad USB).

Time Shift es una función que le permite detener la transmisión de un programa de TV en cualquier momento y grabarlo para continuar viendo desde el momento de la pausa en otro momento.

Ventajas y desventajas

Sony KDL-50WF665

Beneficios:

• Tecnologías exclusivas para mejorar la calidad de imagen y sonido.
  • protección contra sobretensiones;
  • Trabajo rápido Smart TV.

Desventajas

• precio alto;
  • no siempre está conectado a Smart TV la primera vez;
  • Un pequeño número de aplicaciones gratuitas.

Veredicto

Sony ha confirmado su alto estándar en la producción de televisores de alta calidad. Todo comprador potencial quiere un modelo con una pantalla como el KDL-50WF665, si el precio no lo asusta, . Más caro que Samsung UE49N5000AU y LG 49LK6200, aunque son idénticos en el conjunto de funciones. Tampoco puedo decir que Samsung y LG tengan una imagen peor, por lo que no entiendo cómo explicar un precio tan alto de la tecnología. Magnífica imagen, sonido impecable, la función Smart TV funciona casi a la perfección.

1764 0

Recomendamos leer:

TOP 12 mejores lavadoras hasta opiniones de clientes